Knox Capture
Transforme los teléfonos Samsung en lectores inteligentes e integre los datos de código de barras capturados en sus aplicaciones empresariales
Utilice sus teléfonos para trabajar y conviértalos en potentes lectores de códigos de barras, con lo que liberará a su fuerza de trabajo en el campo brindándoles movilidad y productividad mejoradas. Todo esto mientras ahorra en el costo total de las operaciones con una experiencia de usuario de lectura fácil y personalizable que se puede implementar de forma masiva.
Un dispositivo individual y versátil que satisface todas sus necesidades
Escanear, capturar y rellenar los formularios nunca debería retrasarlo
Se integra a la perfección en sus aplicaciones y métodos de trabajo actuales
Observe lo fácil que es convertir sus dispositivos en potentes lectores de códigos de barras con este tutorial en video.
Descubra más soluciones Knox que maximizan la productividad de su fuerza de trabajo en terreno y los equipos de TI.
Knox Capture se incluye en Knox Suite, nuestro paquete de soluciones de movilidad empresarial. La licencia de prueba incluye todas las funciones de los productos en Knox Suite, incluido el uso de Knox Capture, tras activar su clave de licencia de prueba. La licencia de prueba es válida por 90 días.
Después de que expire la clave de licencia de prueba, continúe utilizando Knox Capture y Knox Suite con una clave de licencia comercial adquirida desde un distribuidor Knox.
Para utilizar Knox Capture, necesita tener dispositivos Samsung compatibles que ejecuten Knox versión 3.8 o superior.