La Guardia Suiza Pontificia, un ejército renacentista fundado en 1506 y vinculado a sus antepasados del siglo XVI por el nombre, el uniforme y el ritual, desempeña con honor sus funciones modernas y tradicionales en el Vaticano.
Dada la importancia de su trabajo, la Guardia Suiza Pontificia necesitaba dispositivos que, combinados con una solución digital, le permitieran trabajar con la máxima eficacia sin correr riesgos.
Estos dispositivos tenían que ser lo suficientemente resistentes como para durar a pesar del deterioro por uso y, al mismo tiempo, poder configurarse por completo como dispositivos eficaces y especialmente diseñados. Lo más importante era preservar la privacidad de las comunicaciones de la Guardia Suiza Pontificia, por lo que los dispositivos debían estar bien equipados para manejar información confidencial.
Tras una evaluación exhaustiva de sus necesidades, el equipo de Samsung Knox determinó que una combinación de dispositivos Galaxy Tab Active y Knox Suite proporcionaría a la Guardia Suiza Pontificia la seguridad y flexibilidad necesarias para desempeñar sus funciones con mayor eficiencia.
Los dispositivos Samsung Galaxy Tab Active son el complemento ideal para los guardias, ya que cuentan con las certificaciones IP67 o IP68 de resistencia al agua y al polvo. La pantalla táctil también permite que los vigilantes utilicen sus dispositivos aunque se les mojen los guantes.
Se escogió Knox Suite por su sencillo proceso de configuración, así como por sus funciones completas y detalladas de administración de dispositivos. Esta combinación perfecta permitió a la Guardia Suiza Pontificia eliminar de manera sencilla las aplicaciones que pudieran generar distracciones de sus dispositivos, a fin de dejar solo las personalizadas necesarias para el trabajo. Como máquinas especialmente diseñadas, los dispositivos Galaxy Tab Active están optimizados para la productividad.
El uso de la plataforma de seguridad de Knox, Knox Suite, también garantiza que la Guardia Suiza Pontificia pueda cumplir todos sus requisitos de cumplimiento y seguridad, además de proteger sus comunicaciones.
Podemos decir con sinceridad que Samsung es el socio tecnológico ideal para la Guardia Suiza Pontificia, ya que la seguridad de los dispositivos y la productividad siguen siendo una prioridad absoluta para nosotros hoy y lo seguirán siendo en el futuro.
En asociación con Samsung, la Guardia Suiza Pontificia ahora está equipada con dispositivos digitales resistentes y confiables, protegidos contra amenazas externas, lo que permite que el personal se centre en la protección del papa y del Vaticano como lo han hecho durante los últimos 500 años.
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra página Documentación o acceda a su cuenta para enviar una solicitud de soporte.