Skoda Auto es un fabricante de automóviles checo fundado en 1895. Con sede en Mladá; Boleslav, República Checa, es una subsidiaria de propiedad absoluta del Grupo Volkswagen. Los automóviles de Skoda se venden en más de 100 países y en 2018, las ventas totales internacionales alcanzaron 1,25 millones de unidades.
El fabricante checo de automóviles, Škoda Auto, presentó el nuevo modelo Škoda Karoq en la primavera del 2018 en la Conferencia Mundial de Distribuidores. Se organizaron pruebas de conducción para importadores y distribuidores en España, donde fue posible probar los nuevos automóviles en diferentes terrenos, desde el borde costero hasta altas montañas.
La inclusión de otras tecnologías era una necesidad para garantizar una conducción sin problemas. En este caso, se incluyeron teléfonos Samsung con Samsung Knox. Škoda Auto preparó cientos de autos para este ciclo de prueba y quería incluir un teléfono inteligente con aplicaciones internas y mapas de ruta instalados.
También buscaron una solución que permitiera elimianr las aplicaciones preinstaladas, cambiar el bloqueo de pantalla y el fondo de pantalla, incluir un enlace directo a un servicio de asistencia y desactivar el restablecimiento de fábrica.
La compañía optó por los teléfonos Samsung como un elemento clave para este evento. Sin embargo, fue un desafío configurar eficientemente cientos de teléfonos y, al mismo tiempo, satisfacer todos los requisitos de los organizadores.
La tecnología Samsung Knox y System4u, la empresa que administra sin problemas la implementación de esta tecnología, cumplió a la perfección este propósito. Específicamente, se utilizó Samsung Knox Configure para la configuración inicial del teléfono y Samsung Knox Manage para administrar la configuración de seguridad y monitorear la ubicación actual del automóvil. Todos los teléfonos los configuró el equipo técnico de forma remota desde una consola central.
Tales configuraciones estrictas del dispositivo requieren mucho tiempo. Los teléfonos o tabletas ya se habían utilizado para pruebas de automóviles el año anterior. Sin embargo, en ese momento, no era posible configurar automáticamente tales requisitos tan fácilmente como esta vez. Por lo tanto, la configuración tomó 5 días con un equipo de 8 administradores.
Gracias a la tecnología Samsung Knox, la cantidad de tiempo necesario para la configuración de este año se redujo significativamente a solo 2 días utilizando un equipo de solo 2 personas de la compañía de tecnología System4u, que son conocidos por implementar la tecnología Samsung Knox en los dispositivos utilizados en el ambiente laboral.
Los conductores encontraron todo lo que necesitaban en el teléfono Samsung durante su prueba de manejo sin la necesidad de hojear pilas de papel. Todo lo que necesitaban estaba justo frente a ellos en un solo dispositivo. Mientras tanto, los organizadores siempre sabían dónde estaban los conductores y podían ayudarlos en cualquier momento.
Además, era posible cambiar de forma remota la configuración del teléfono cada día según las necesidades de los organizadores, lo que tomó un tiempo mínimo gracias a la tecnología Knox.
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra página Documentación o acceda a su cuenta para enviar una solicitud de soporte.