Kazpost JSC es el servicio postal nacional de Kazajistán y cuenta con más de 22 000 empleados que proporcionan servicios financieros y de comunicación postal en el país y el extranjero. La empresa se fundó en 1993 y tiene su sede en Astaná, Kazajistán.
Kazpost, el servicio postal nacional de Kazajistán, deseaba una transición de un sistema de trabajo en papel a un proceso digital más eficaz para mejorar la entrega postal y reducir los costos. Los trabajadores recibieron teléfonos inteligentes para acceder a las aplicaciones de la empresa en terreno, pero esto trajo consigo nuevos desafíos que afectaban la productividad: procesos prolongados de instalación y configuración, incapacidad para localizar y bloquear dispositivos perdidos, y un excesivo uso personal de los teléfonos.
Kazpost implementó una solución integral de Samsung, que incluyó la solución Enterprise Mobility Management (EMM) de Samsung Knox Manage y teléfonos Samsung Galaxy. Knox Manage proporciona una consola central para que el equipo de TI pueda brindar actualizaciones y cambios de aplicaciones de manera remota y simultánea, monitorizar y regular los dispositivos, además de restringir el uso de estos.
Las aplicaciones móviles eran una de nuestras mejores soluciones de envío de paquetes y correo. Necesitábamos una manera de controlar y actualizar en forma remota los teléfonos, a fin de ahorrar el tiempo de todos y minimizar nuestros riesgos.
Kazpost está generando ahorros anuales significativos ahora que el equipo de TI ya no dedica horas a la configuración de teléfonos y la actualización de aplicaciones. La eliminación de los procesos manuales y en papel de la entrega postal se traduce en más ahorros. Kazpost está minimizando los costos de reemplazo de dispositivos, gracias a la capacidad de localización y recuperación de los dispositivos robados o perdidos.
Mediante el uso de los servicios basados en la nube de Knox Manage para actualizar y administrar los dispositivos, el equipo de TI proporciona instalaciones y ajustes estandarizados. Todos los usuarios reciben parches y actualizaciones de la aplicación tan pronto como están disponibles. Y, gracias a la capacidad de localizar y restablecer rápidamente un dispositivo perdido, el riesgo de robo y pérdida de datos es mucho menor.
Desde la implementación de la solución de Samsung, Kazpost ha reducido a la mitad el tiempo de entrega en la mayoría de los envíos, de un día y medio o dos días a un día. La capacidad de monitorizar la ubicación de los trabajadores permite que Kazpost controle y mida la productividad de estos. La documentación y la monitorización electrónicas de las entregas eliminan los complejos formularios en papel. Además, con las funciones de restricción de dispositivos de Knox Manage, los administradores pueden evitar que los trabajadores descarguen aplicaciones no deseadas que los distraigan y agoten la duración de la batería.
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra página Documentación o acceda a su cuenta para enviar una solicitud de soporte.