Nuestro cliente es una agencia de fiscalización electoral de un país latinoamericano. Son responsables de la supervisión y regulación de las elecciones en su país.
La principal preocupación de la agencia era la seguridad de la transmisión de datos confidenciales. En primer lugar, la agencia ayudó a mejorar las normas de seguridad para los operadores a fin de garantizar la transparencia y minimizar el fraude electoral. Para protegerse contra la pérdida de datos y la piratería, la agencia sabía que también debía mantener el máximo control sobre todos los dispositivos distribuidos. Esto significaba regular quiénes usaban los dispositivos y a qué aplicaciones ingresaban. El objetivo era evitar actividades no autorizadas, como envío de mensajes de texto y correos electrónicos, como también el uso indebido en caso de robo o pérdida.
Para impedir la piratería y evitar la pérdida de datos, la agencia necesitaba que los empleados usaran una aplicación patentada para transmitir los votos a través de una red segura. Otros requisitos eran la capacidad para rastrear la ubicación de los dispositivos y supervisar el uso. Y si los empleados enfrentaban problemas durante las elecciones, la agencia requería capacidades de rápida solución de problemas.
En colaboración con su consultor de seguridad, la agencia electoral eligió una solución completa de Samsung que cubría todos sus requisitos. “Aunque las soluciones de EMM pueden restringir el uso de los dispositivos, la seguridad puede verse fácilmente afectada si los dispositivos son vulnerables. Knox agrega protección con una plataforma de varias capas integrada en el hardware y software.”
Con la solución Enterprise Mobility Management (EMM) de Knox Manage, la institución puede restringir el uso de los dispositivos, supervisar y rastrear los dispositivos de forma remota y solucionar problemas. Con Knox Mobile Enrollment, los administradores de TI pueden asegurarse de que cada dispositivo incluya todas las políticas de seguridad pertinentes sin tocarlo físicamente. Y con el soporte de Knox, la agencia puede simplificar la gestión del ciclo de vida y resolver los problemas más rápido.
La agencia electoral eligió a Samsung debido a su capacidad para proporcionar una solución integral, desde software y dispositivos hasta soporte.
Con la ayuda de la instalación simplificada de EMM, los servicios de inscripción y el soporte profesional de Samsung, la agencia gubernamental ha optimizado el proceso de configuración para los empleados y su equipo de TI. Con Knox Mobile Enrollment, los administradores de TI pueden asegurarse de que cada dispositivo incluya todas las políticas de seguridad pertinentes sin tocarlo físicamente.
Cuando el empleado recibe el dispositivo, solo tiene que abrir la caja y conectar el dispositivo a una red. De inmediato, el asistente de configuración inicia el agente EMM, que aplica automáticamente los ajustes y las configuraciones de seguridad correctos. El dispositivo ahora está listo para su uso controlado y seguro.
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra página Documentación o acceda a su cuenta para enviar una solicitud de soporte.