SECURE FOLDER
Secure Folder utiliza la plataforma Samsung, que ofrece seguridad de nivel gubernamental* para crear un espacio privado cifrado en su teléfono inteligente Samsung Galaxy.
Cree un espacio seguro en su dispositivo para almacenar sus datos y aplicaciones confidenciales. Los datos de aplicaciones nativas utilizadas comúnmente se pueden trasladar con facilidad a Secure Folder seleccionando ‘Agregar a Secure Folder’ en el menú.
Las aplicaciones y los datos en Secure Folder están aislados del resto del dispositivo, lo que proporciona una capa adicional de seguridad y privacidad para protegerlos contra ataques maliciosos.
Cifrar su Secure Folder permite mantener sus datos a salvo de amenazas avanzadas de ciberseguridad.
Bloquear y salir
Nunca se pierda una notificación de las aplicaciones en su Secure Folder con la opción Bloquear y salir. Es ideal para permanecer conectado a las aplicaciones de trabajo en su Secure Folder mientras mantiene sus datos seguros.
Encriptar
Una vez que su Secure Folder esté cifrada, todas las aplicaciones dejarán de funcionar y sus notificaciones cesarán. Al abrirla nuevamente, el cifrado se desactivará y las aplicaciones volverán a funcionar con normalidad.
Mantenga su Secure Folder aún más segura habilitando un código de acceso o bloqueo biométrico.
Para acceder a su Secure Folder y administrarla, puede usar uno de los siguientes métodos de autenticación:
Nunca más vuelva a confundir las notificaciones de trabajo con las personales. Simplemente cree dos perfiles: uno para el trabajo con copias de aplicaciones y otro de uso personal con copias de las mismas aplicaciones.