Samsung diseñó Knox para proteger sus datos desde el momento en que enciende su dispositivo, mientras lo utiliza para trabajar y jugar, y para todo lo demás. Vea las diversas maneras en que Samsung Knox lo ayuda durante todo el día.
Samsung Knox platform reside en su teléfono y está siempre activa para proteger sus datos. Vea cómo otras aplicaciones de Samsung aprovechan esta plataforma para ayudarlo en sus tareas diarias.
Camino al trabajo, usted compra un café con Samsung Pay, que resguarda su información financiera en la Knox platform segura. Gracias al sistema de supervisión constante, Samsung Knox permite garantizar que la información de su tarjeta se cifre en un almacén de datos seguro e independiente en todo momento.
Cuando salga de la cafetería, agregue el café a sus objetivos nutricionales, en Samsung Health. Con esta aplicación, puede hacer un seguimiento de su peso, los pasos realizados, el consumo de calorías e, incluso, sus niveles de glucosa en sangre; Samsung Knox protege todos estos datos y otros.
El administrador de TI de su empresa configuró Knox Workspace en su teléfono, y todas sus aplicaciones y datos laborales se almacenan de manera segura en un contenedor protegido. Puede confiar en que sus datos laborales permanecerán resguardados y que su información personal, fuera del contenedor, permanecerá privada.
Cuando sale de su trabajo, abre Secure Folder para acceder a su aplicación de banca electrónica favorita. Almacenarla en el contenedor protegido de Secure Folder le permite ocultarla de otras aplicaciones en la pantalla de inicio para obtener un nivel de seguridad adicional.
Inicie sesión en su aplicación de banca electrónica, mediante el escáner de iris de su teléfono con Samsung Pass que proporciona una “administración de identidad como servicio” sencilla y segura. Con Samsung Knox, se garantiza que sus datos biométricos estén cifrados y se mantengan intactos, para que solo usted tenga acceso.